Actualmente son artistas residentes en el Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid. El programa de residencias de arte y educación da apoyo a colectivos o individuos que investigan y experimentan en los intersticios del arte y la educación.

︎ Residencias de arte y educación de Matadero Madrid, 2020




                       
                    Torta son dos amigos (Marta Pérez y Tom Cano) que transforman su amistad en una manera de producir alejada de los valores neoliberales de competitividad e innovación, proponiendo modos de producción orgánicos que pongan en valor el vínculo. Entendiendo su práctica como un hacer lazos y construir discursos colectivos, cuyas narraciones ayuden a entender conflictos del presente. El propósito es investigar formas de generar conocimiento en común utilizando como herramientas el arte y la comida.




1 Os quiero mazo, una instalación de Desmusea, La Neuronera, Este Cardinal, Torta y The Cross Border Project en la jornada de puertas abiertas del Centro de Residencias Artísticas de Matadero, junio 2019. 

2 Ágape, una noche de estabilidad, un taller de Torta en “Pensar con las entrañas”, el programa público de “Corazón Pulmones Hígado” en el Centro de residencias artísticas de Matadero, noviembre 2019.