!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

AIRISTECH airis Nokiva Seco de la Hierba Vape de Cerámica de la Mod E - Cigarrillo de la Pantalla Oled de la Temperatura Controlable

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

AIRISTECH airis Nokiva Seco de la Hierba Vape de Cerámica de la Mod E - Cigarrillo de la Pantalla Oled de la Temperatura Controlable

Valoración:
0%
5 / 5 ( 3 )
SKU
d1164

Etiquetas: arrastre voopoo, airi, el control de la temperatura, herbva, vape, cuadro de vap, hembra vape mod, kit joyetech, vainas, hakko oled.

En stock
$875.96 $1 592.65

Airistech Nokiva batería vape kit

Con 6 Puntos Fuertes 1 Configuración de la Temperatura: La cámara de calentamiento de la Nokiva es totalmente modificable a partir de 300°F a 435°F. 2 OLED HD de la Pantalla: La pantalla OLED de la Nokiva muestra la carga actual de la batería y la temperatura exacta en el interior de la hearting de la cámara. 3 Cámara de Calefacción de Cerámica: La cámara de calentamiento de Nokiva está hecho de Alta Calidad de Cerámica, proporcionando la combustión libre de vaporizador. 4-el Último de la Batería: 2200 mah de capacidad de la batería ofrece mucho tiempo de diversión. 5 Opcional Boquilla: El Nokiva es compatible con 2 tipos de boquilla.Estándar de la boquilla y la alternativa de vidrio boquilla podría ofrecer un sabor diferente. 6 Rápido Hearting: el Calor seco de la hierba con el Nokiva sin perder tiempo.Sólo se tarda menos de 30 segundos para el Nokiva para llegar a un óptimo vaping temperatura.

  • Capacidad Nominal: 2200MAH
  • Tipo de: Li-ion
  • Nombre De La Marca: AIRISTECH
  • Tamaño: 14650

2020-12-26 envio bastante rápido, logo no dia seguinte da compra e levou apenas 13 dias pra entregar aqui em casa, produto de ótima qualidade, com todos os acessórios e parece ter bom atendimento caso haja algum problema, a própria fabricante oferece um contato próximo se precisar, gostei muito, recomendo a qualquer um!
5/ 5 stars
2021-01-28 Product was held up in customs. But contacted the seller. Told me if preferred the refund or send a new product. The second shipping passed normally Brasil customs smoothly. Recommend product and mainly the seller. Super honest.
5/ 5 stars
2020-12-09 Everything arrived perfect, the packaging closed and complete accessories.
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!