!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Bebé Busie De La Junta De Montessori, Juguetes De Actividad De La Junta De Los Niños Los Niños Aprenden A Botón Vestido De La Junta Educativa Habilidades De Rompecabezas Juguetes

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Bebé Busie De La Junta De Montessori, Juguetes De Actividad De La Junta De Los Niños Los Niños Aprenden A Botón Vestido De La Junta Educativa Habilidades De Rompecabezas Juguetes

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 1 )
SKU
d1256

Etiquetas: eva mano, niña de la casa, bizibord, educación de pequeños de actividades de aprendizaje, la junta ocupado, niño de las actividades de la escuela, niño de juguete, vestido de niña, libro pequeño, caja de sabiduría.

En stock
$191.72 $239.69

Puntos:

1、Suave y Segura: Bolso de diseño.La placa principal está hecho de lana de material, y una pequeña parte de la que está hecho de material de algodón, que es suave y seguro, y puede ser utilizado con seguridad cuando los niños juegan.

2、el Aprendizaje de los Niños de Conjunto: el Aprendizaje de las habilidades básicas de la vida en un simple e interesante.Este juego de conjunto para estimular a los niños la capacidad de aprendizaje y de interés.El aprendizaje es donde juegan los niños.

3、la Enseñanza de elementos de Utilería: Enseñar a los niños cómo usar: botones en las camisas, corbatas en los zapatos, hebillas de los pantalones, los interruptores en las mochilas, la cartera, hebillas, ganchos y bucles en las carpetas, clips, ganchos de la correa y bolsillos con cremallera para la papelería o juguetes .

4、Fácil de Operar: las manos Pequeñas y dedos son fáciles de operar.Mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar el pensamiento creativo.

5、Regalo Perfecto: Un regalo perfecto para los niños pequeños.Puede ayudar a los niños a desarrollar un nivel básico de habilidades de motricidad fina y proporcionar la experiencia sensorial.Una hermosa preescolar herramienta de enseñanza apropiado para niños mayores de 1 año de edad.

Especificación:

Tamaño: alrededor de 45*28cm/17.72*11.02 pulgadas

Fieltro grueso: 2mm

Embalaje: bolsa de opp/set

Lista De Embalaje:

1 Conjunto*Niño Pequeño Ocupado De La Junta De

  • Rango De Edad: 5-7 Años
  • Tema: Ocupaciones
  • Número De Modelo: Niño Pequeño Ocupado De La Junta De
  • Advertencia: ocupado de la Junta de
  • Origen: CN(Origen)

Escribe una reseña

También te puede gustar!