!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

12V/24V de 400W de Turbinas de Viento Generador de Controlador de la prenda Impermeable de Carga de la Batería del Controlador Regulador de la Protección de la Sobretensión

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

12V/24V de 400W de Turbinas de Viento Generador de Controlador de la prenda Impermeable de Carga de la Batería del Controlador Regulador de la Protección de la Sobretensión

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
d343

Etiquetas: dinamo motor, dse controlador del generador, gener, agua turbin generador, offgrid generador de turbina de viento kit, regulador de la turbina de viento, generador de motor de 12v, generador de volante, híbrido de energía eólica del sistema, el viento y el agua generador de.

En stock
$322.51

{infomodule}

Este alto rendimiento cargador,diseñado para los pequeños generadores eólicos en el sistema de carga,especialmente por debajo de 500W de potencia de generadores eólicos en el sistema de carga.El uso de tacómetro de impulsos y de la sobretensión de métodos de control.Diseño impermeable para satisfacer las necesidades del campo.Variedad de funciones diseñadas para formar un sistema flexible para satisfacer differentt las necesidades de los clientes.

Característica:

1.Los controles de controlador de la turbina de viento a que cargue la batería.Cuando la batería está llena, el ventilador se frena por el circuito interno de control automático.Cuando el voltaje de la batería cae a la recuperación de la tensión, el ventilador se reanuda la carga de la batería, lo que protege el ventilador y la batería.

2. La carga adopta la limitación de tensión y limitación de corriente de control para garantizar el mejor efecto de carga, y al mismo tiempo ofrece la máxima protección para el ventilador y la batería.

3.Única conexión inversa circuito de protección.Desde cuando la batería se invierte debido a la operación incorrecta, no hay necesidad de reemplazar el fusible.Simplemente vuelva a la polaridad positiva y negativa (esta función se gana el cliente alabanza), haciendo que todo el sistema sea más confiable.

4.El LED indica el estado de trabajo del circuito, que es simple, intuitiva y clara.

5. Eficiente mod

6.Anti-agua,anti-polvo de la concha es aplicable en varias ambiente al aire libre

7.Tensión/corriente de control de carga asegúrese de que las baterías de almacenamiento estén siempre en el mejor estado de carga

8.Aleación de aluminio de diseño,de tamaño pequeño,bueno para la disipación de calor.

Especificación:

Ajuste de Tensión:12V/24V

Máxima de viento generador de energía:400W

El viento generador de corriente nominal:10A

Salida de corriente máxima:16A

Tensión de los frenos:15V/30V

De energía estática:≤8 ma

Impermeable:IP67

Tamaño:82*20*87mm

El paquete incluye:

1 x controlador de generador de Viento

  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)

Escribe una reseña

También te puede gustar!