!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Mascota perro de la correa del Cinturón de seguridad Ajustable para Mascotas Perro Gato Coche del Cinturón de Seguridad Lleva Cinturón Arnés, Hecho de Tela de Nylon

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Mascota perro de la correa del Cinturón de seguridad Ajustable para Mascotas Perro Gato Coche del Cinturón de Seguridad Lleva Cinturón Arnés, Hecho de Tela de Nylon

Valoración:
0%
5 / 5 ( 1 )
SKU
d57

Etiquetas: perro har, cometas perros, rd290, los lazos mascotas, gato macho arnés, correas correas para perro, barbi camisa, divertido arnés para mascotas, perro de asiento de coche m, mascota.

En stock
$77.64 $110.89

Especificaciones

Longitud ajustable: 19.09-27.95 pulgadas (48.5-71 cm)

Abrazadera ancho: 2,5 cm

Peso 90g

Envuelva 1 * Perro De Tracción De La Cuerda

Descripción

Este es un ajustable mascota perro gato coche del cinturón de seguridad.Esta mascota de la correa tiene una correa ajustable, garantizando la comodidad de su mascota.

Está hecho de nylon de alta calidad de la tela para garantizar la seguridad, cuenta con el sólido de aleación de zinc de seguridad giratorio y la calidad de las hebillas,

La mascota coche del cinturón de seguridad garantiza la más segura de viajar con su mascota, y proporciona una relajante experiencia de conducción para usted.

Es fácil hacer la perfecta correa para su vehículo.Es fácil tener las mascotas aseguró a un árbol o de otro post para mantener a las mascotas a salvo cuando la necesita.

Característica Principal

[Ajuste cómodo]Esta mascota cinturón de seguridad, tiene una correa ajustable, que se puede extender desde los 17 a los 30 pulgadas, garantizando la comodidad de su mascota.

Su perro puede sentarse, acostarse o levantarse sin la sensación de que la restricción de sus movimientos.

[Durabilidad] Hizo de más recios y más fuerte tejido de nylon para asegurar la seguridad y comodidad de su mascota.La aleación de zinc de seguridad giratorio y hebilla de metal para mayor durabilidad.

[Práctico]Los enredos de correas de nylon de forma rápida y fácilmente se conecta a vehículos reposacabezas.Correa de seguridad se elimina fácilmente por lo que es perfecto correa para su vehículo.

[No hay Distracciones] Mantener a su peludo miembro de la familia seguro y seguro para evitar distracciones durante la conducción, ideal para mascotas durante los viajes.

[Compatibilidad Universal]Diseñado para ser compatible con la mayoría de los vehículos.Pero por favor, compruebe su hebilla del tamaño y de la compatibilidad antes de comprar

  • Característica: Breakaway
  • tamaño ajustable: 48.5-71cm
  • Apoyo: Dropshipping / envío de la gota al por mayor /
  • Origen: CN(Origen)
  • Correa De Perro De Tipo: Básicos De La Correa
  • Temporada: Todas las estaciones
  • Material: Otros
  • patrón: Sólido
  • Tipo de: CW190156

2021-01-21 Perfect
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!