!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

BQ Aquaris M10 10.1 de pantalla de cristal templado Protector de la Tableta

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

BQ Aquaris M10 10.1 de pantalla de cristal templado Protector de la Tableta

Valoración:
0%
4.8 / 5 ( 5 )
SKU
d615

Etiquetas: cubierta de hp x2, tuerca m10, casos bq aquaris c, mac monitor de la pc, bq aquaris m10 pantalla, De 15 pulgadas android tablet, bq caso, tablet android, la tableta de la nota 10, helicoil hilo.

En stock
$117.26 $146.52

La prima de cristal templado Protector de pantalla de cristal para BQ Aquaris M10 10.1

PAQUETE:

1X Premium de vidrio templado móvil Protector de pantalla.Protege tu Smartphone contra los golpes y las caídas.

Las medidas de protección enviados son:

Largo De Las 24.30 Centímetros

Ancho: 16.75 Cm

Este artículo se envía en una burbuja de KRAFT de la envolvente, reforzado con una placa de cartón.Incluye 2 toallitas de limpieza para la pantalla y entra en su tienda de caja.

Es muy importante que el Smartphone de pantalla está perfectamente limpio antes de instalar el vidrio templado protector, de lo contrario el polvo de las partículas pueden ser a la izquierda entre el vidrio templado protector y la pantalla de vidrio.Las hojas son 100% transparentes .La capa exterior de vidrio es anti-arañazos y anti-grasa propiedades (huellas se marcan menos) .Máxima protección para la pantalla de su móvil.Evitar roturas en las caídas, es cómodo, ligero y fácil de colocar.Son 0,33 mm de espesor y 9H dureza.Hecho a medida para el móvil que usted ha elegido.No le hace daño a la funcionalidad de la pantalla táctil Y no dejan residuos de manera que sean fácilmente reemplazables: de calidad Superior dentro de la gama de crista protectores .

La compra del elemento con NOSOTROS incluye, en buen estado de recepción de seguro: Si el tema viene a usted dañado por el transporte nos hacemos cargo de los gastos de envío de un nuevo elemento para reponer la que recibió el daño.

Con el fin de hacer uso de este servicio, relacionados con el artículo:

1 ) Al abrir el paquete, el elemento debe ser dañado, para no dañar la instalación está permitido, o después de haber instalado el artículo.

2) tenemos que verificar que el daño para el artículo: usted tendrá que contactar con nosotros a través de eBay del sistema de mensajería y escribir para nosotros indicando el problema y adjuntar Una imagen del protector en los que el daño es de agradecer.Una vez confirmado un producto de reemplazo será enviado.

Tenga en cuenta las siguientes advertencias acerca de este tipo de productos:

La mayoría de los protectores de vidrio templado dejar un par de milímetros descubierto en los bordes del teléfono para facilitar su instalación.Depende del modelo de la terminal, pero se produce principalmente en las terminales que tienen un 2.5 D borde de cristal (bordes redondeados, o curva convexa).En ellos el protector debe ser de unos milímetros desde el borde de la terminal en los extremos.Es muy importante que los protectores de vidrio templado son así porque son rígidos y no se adaptan no golpear a esa zona, por lo que el protector no puede cubrir y levántate, toma de polvo o aire.

El protector puede cubrir la parte delantera de la cámara, sin afectar la calidad de imagen, pero no debe cubrir los sensores de proximidad para el correcto funcionamiento del teléfono.

Las fotos pueden no reflejar siempre el 100% como el producto permanece.

Las imágenes que se muestran pueden diferir ligeramente del producto final.Porque es una foto y no siempre es perfecta o porque cambia ligeramente la forma del protector para la mejora de la modelo del fabricante o de la decisión.

  • Características: anti deslumbramiento
  • Compatible Marca De Teléfono: BQ
  • Tipo de: Frente A La Película
  • Borde-a-borde de la Cobertura: Sí
  • Nombre De La Marca: Movilrey

2020-09-04 En una palabra Rápido
5/ 5 stars
2021-01-12 It's come in time ok
5/ 5 stars
2020-10-27 Perfect Protector for M10.1
5/ 5 stars
2021-01-25 El pedido corresponde con la información del mismo. Por el aspecto es totalmente correcto y de calidad. Ha tardado en llegar pero por motivos meteorológicos. El envío es correcto y bien protegido.
4/ 5 stars
2020-09-02 perfecto muchas gracias
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!