!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Espuma de 7.2 cm/ 2.83 en Fluorescente Brillante Suave Balas Luminoso de Recarga de Balas de Dardos Con Suave Jefes de la Punta de Nerf N-strike Elite Series

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Espuma de 7.2 cm/ 2.83 en Fluorescente Brillante Suave Balas Luminoso de Recarga de Balas de Dardos Con Suave Jefes de la Punta de Nerf N-strike Elite Series

Valoración:
0%
1 / 5 ( 2 )
SKU
d902

Etiquetas: resplandor cartel, sr2ez, fluoresc, nerf flecha mega, resplandor parche, pistola nerf partes, nerf rifle de francotirador de élite, pistola nerf, nerf, qhx nerf blaster.

En stock
$84.41 $115.67

Descripción del producto:

1. Nuestros dardos son huecas, por lo que ni golpear a los niños duro ni pican.Los padres pueden estar seguros de que permite que los niños jueguen con las armas de juguete.

2. Nuestro duro cabeza de serie dardos cuentan con un diseño innovador de la cabeza que es más difícil que la cabeza de un Nerf dart.Esto hace que el dardo para volar más lejos y con mayor precisión, dándole a usted la más emocionante experiencia de combate.Desde estos dardos golpe más duro que un Nerf dart y que pueden picar, recomendamos que sean utilizados sólo por los niños a los 14 años de edad.

3. MUNICIÓN de STOCK y de SATISFACCIÓN JUEGO - UNA batalla a gran escala consiste en un número de participantes en el juego, que puede conducir a la munición de ser dañado o perdido.Antes de comenzar la gran batalla de stock, con un montón de dardos para garantizar la diversión continúa todo el día!

4. En el MUNDO REAL de la ACCIÓN-no hay Nada como la emoción de mundo real de la competencia.Dele a su hijo una alternativa a la TELEVISIÓN o los juegos de ordenador y de involucrarlos en un activo, emocionante actividad que les permita aprender y construir relaciones en el mundo real.

5. El duro - cabeza de serie dardos refill pack incluye de alta calidad y actualizado de dardos (tamaño: cerca de 7,2*1.3 cm/2.83* 0.51 in) hecho de material de espuma suave y duro, redondo de plástico en la cabeza.Nuestros dardos son totalmente compatibles con cualquier N-Strike Elite Series Rampage Blasters y más original Pistolas Nerf (se vende por separado).

Parámetros Del Producto:

1. Material: EVA

2. Tamaño: alrededor de 7.2*1.3 cm/2.83* 0.51 en

  • Advertencia: /
  • Material: De plástico
  • Características: Brillan en la oscuridad
  • Número De Modelo: 12345
  • Rango De Edad: 8-11 Años
  • Género: Unisex
  • Nombre De La Marca: MezoJaoie

2021-01-28 Error Sending, wrong item, targets received instead of darts. Total refund
1/ 5 stars
2021-02-06 The item received is not the one I ordered. Instead of darts, I received "small boxes" (see the photo).
1/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!