!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Ajustable Daiwa Respirable de la Pesca de la Tapa de los Hombres Sunproof de Béisbol Gorro de Malla de Verano de secado Rápido Senderismo Pesca Sombrero Con Bordado

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Ajustable Daiwa Respirable de la Pesca de la Tapa de los Hombres Sunproof de Béisbol Gorro de Malla de Verano de secado Rápido Senderismo Pesca Sombrero Con Bordado

Valoración:
0%
4 / 5 ( 1 )
SKU
d914

Etiquetas: titleist sombrero de punto, marca de la gorra de béisbol de la pesca, mikado, legalis 4000, la tapa de hombre de verano, daiwa lexa, daiwa lt carrete, paño de pescado, daiwa de la caja de hielo, daiwa saltiga.

En stock
$258.61 $431.01

Nuestro Servicio:

Apoyamos el Envío de la Gota al por mayor y OEM.

Si usted tiene algún problema después de recibir el paquete, pls no dude en contactar con nosotros en lugar de abrir la disputa o de dejar un voto negativo.Intentaremos nuestro mejor para solucionar con usted.

Acerca De Shippingment: 1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!De Devolución Y Reembolso: 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Dvala.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Los compradores de Rusia, Estados unidos, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia,Si usted no está satisfecho con el producto, usted puede elegir fácil de retorno local,vamos a organizar la vuelta y de inmediato, no es necesario ningún pago adicional Acerca de Retroalimentación: 1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias. 2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

  • Característica: Parasol
  • Tamaño: Adjustable
  • color: Negro.blanco.rojo
  • Nombre De La Marca: dayiwa
  • Temporada: Primavera,Verano,Otoño
  • Adecuado escena: Pesca,Senderismo,Escalada
  • Características: Sombrilla,impermeable,a prueba de viento
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Algodón
  • Tipo De Patrón: Patchwork
  • Tipo de: El Gorro De Malla
  • Género: Los HOMBRES
  • Número De Modelo: La pesca de la pac

2021-01-25 The cap is normal, but on the visor of the diva krivoato is written. Well, the appearance of the external general so... Shirpotrep)
4/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!