!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Borgoña Terciopelo De Las Mujeres Trajes De Chaqueta Chaqueta+Pantalones Formales Señoras Trajes De Pantalón Oficina Estilo Uniforme Femenino De Pantalones De Traje Pantalón

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Borgoña Terciopelo De Las Mujeres Trajes De Chaqueta Chaqueta+Pantalones Formales Señoras Trajes De Pantalón Oficina Estilo Uniforme Femenino De Pantalones De Traje Pantalón

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 1 )
SKU
d931

Etiquetas: pantsuit mujeres, cosplay loli de mucama, traje de seda, traje formal de las mujeres, oficina uniforme de las mujeres de estilo, las mujeres de negocios formal de la oficina de trajes de trabajo, abrigo de encaje, conjunto formal, oficina de uniforme, borgoña chaqueta mujer.

En stock
$1 369.08 $1 610.57

Bienvenidos A Nuestra Tienda

Artículo:Traje De Las Mujeres

Paquete:Chaqueta+Pantalones

Manga:De Manga Larga

Ocasión: adecuado para fiesta, evento de la noche, discoteca, Oficina, pongo a Trabajar, boda o cualquier ocasiones especiales.

Temporada:Primavera,Verano,Otoño Borgoña Señora De Las Mujeres De Negocios Trajes De Chaqueta Chaqueta+Pantalones Formales Señoras Trajes De Pantalón Oficina Estilo Uniforme Femenino De Pantalones De Traje Pantalón

NOTA: Pleae comprobar el tamaño de la información siga cuidadosamente nuestra propia tabla de tallas antes de hacer el pedido ,escribir tu solicitud en el comentario o enviarme mensajes si es necesario cuando usted pone la orden

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el elemento o el costo de envío.Vamos a declarar el elemento como una muestra y un valor bajo para evitar el exceso de impuestos.Pero a veces en algunos países, el funcionario aduanero puede ser muy estrictos y no podemos cuenta de cualquier impuesto aduanero, así que por favor revise la política de aduanas en su propio lugar.Si usted tiene que pagar los gastos de aduana, es su deber para con su propio país, el comprador debe entender esta situación.

Las Cancelaciones De Pedidos

Entendemos que encargar un traje para su ocasión especial es una tarea importante, y nuestra política de cancelación se creó con esto en mente.Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros trajes son hechos a la orden, y una vez que el proceso de creación ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados.La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para tomar tu decisión.Por favor, consulte nuestra política de cancelación abajo para más detalles: Nuestra Política de cancelación 1. Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas de la confirmación del pago será elegible para un reembolso completo. 2. Los pedidos cancelados 1~3 días después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el pleno del costo de envío y el 50% del precio de compra del producto. 3. Los pedidos cancelados después de 3 días de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el pleno del costo de envío. 4. Una vez que su pedido ha sido enviado, que ya no puede ser cancelado.

Volver Para el Reemplazo o el Reembolso

1. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros.Tras la llegada de su paquete, le animamos a que compruebe y asegúrese de que el traje ha sido hecho a sus especificaciones de la orden.Pruebe en su traje tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas a, alteración de, o el lavado de la demanda.

2. Si la devolución o el cambio de traje, por favor asegúrese de que estén en su estado original - sin usar, sin lavar, sin alteraciones, en buen estado, limpia, libre de pelusa y el pelo y con las etiquetas intactas y que se adjunta. 3. Los trajes que no se ajustan adecuadamente pero que se ajustan a las especificaciones que usted ordenó que no pueden ser devueltos o intercambiados.Los compradores son responsables por el tamaño que elegir el momento de colocar la orden.Proceso De Devolución 1. Enviar una solicitud de devolución al vendedor en un plazo de 2 días tras la llegada de sus vestidos.Incluir una explicación y fotografías que documentan el motivo de la devolución.No se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa de nuestra tienda. 2. Una vez que nuestros vendedores tienen aprobada su solicitud, favor de enviar el artículo de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible. 3. Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución será procesada en 3 a 5 días hábiles.Una vez que su devolución y se confirma que inspeccionados, por favor, permita hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditado a su cuenta.Los artículos devueltos en condición inaceptable no vamos a ser procesados como reembolsos y será enviado de nuevo a usted.

Dejando a un neutral o negativo de retroalimentación no exhaustiva de resolver sus problemas.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar un neutral o negativo de retroalimentación.Como un vendedor serio y responsable, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema.Una vez más, gracias por el pedido de una demanda en nuestra tienda y espero que te guste tu compra aquí.Sus comentarios son de gran importancia en el éxito de nuestro negocio.Si usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio de ventas, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un Detallado Venta de Clasificación.Nuestra fábrica es Profesional Traje de Fabricación por más de 4 años.Suministramos trajes de boda, fiesta de graduación trajes de fiesta,una ocasión formal, traje,chaleco de mens etc.Debido a nuestro alto control de calidad, el mejor servicio de venta, plazos de entrega rápida y precio competitivo, nuestros trajes se venden muy bien en un montón de países (como estados unidos, Canadá, México, Brasil, Federación de rusia, Inglaterra, Chile, Australia, etc.) Somos flexibles y pueden hacer que se adapte de acuerdo a sus necesidades.

  • Estilo: Señora De La Oficina
  • Temporada: Primavera,Verano,Otoño
  • Pantalón De Cierre: Mosca De La Cremallera
  • La Composición Del Material: El 89% Poliéster,11%Viscosa
  • Tipo De Elemento: Trajes De Pantalón
  • Elemento: las mujeres traje
  • color: Borgoña,Blanco,Negro,Azul
  • Tamaño: S,M,L,XL,2XL,3XL,4XL
  • Género: Las MUJERES
  • patrón: Sólido
  • Solapa: solapa de pico
  • Collar: Con muescas
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Número De Modelo: X-589
  • Longitud De La Ropa: Regular
  • Material: Viscosa
  • Cierre De Tipo: Solo Pecho
  • Paquete: chaqueta+pantalones

Escribe una reseña

También te puede gustar!